Webstat Free Counter Tracker Motos y Touring - Aventura en moto: Demo Ride, aventura en BMW continua 2da parte Hot Product 468 General

Friday, March 10, 2006

Demo Ride, aventura en BMW continua 2da parte

Bueno, se fregaron por que justo al salir de la curva estaba la policia. Detenidos el lider del grupo + 2 pilotos mas. (por suerte no me sentia comodo al tomar las curvas, sino tambien hubiera terminado con la misma suerte :0 ) En la foto vemos el momento en que les ponen las infracciones. En todo caso, hay que estar muy pendiente y respetar las señales de transito y los limites de velocidad. EL total de la multa para los 3 conductores fue de 208 dolares y admeas un retraso de 30 minutos en el circuito. como consecuencia, ya no se pudo ver la demostracion de los frenos ABS y de poder. En todo caso, a los amigos que montan motos deportivas, mis respetos. Personalmente encontre que la posicion a 45 grados o menos hechado sobre el tanque no es para mi. Muy incomoda y mi cuello me empezo a doler despues de 40 minutos de estar montado. Otra cosa incomoda de la moto es el asiento, pero nuevamente, es solo mi opinion y especialmente yo que estoy acostumbrado a ir bien sentado y elevado. Una vez que libramos este incidente de las multas de exceso de velocidad, nos dirigimos al punto de encuentro donde pudimos reirnos los que vimos el incidente y los que escuchaban el relato mientras los implicados muy molestos, refunfuñaban al respecto. El break duro apenas 15 minutos y nos dispusimos a regresar. No si antes hacer algunos cambios y trueques entre la gente que tenia otros modelos. continua Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Shipping with Purchase of $75

Get $5 off if you spend $50

Banner Send Money to Africa 10000561 125x125_generic2.gif wogoo120x600_2 MCUSA 120x600 Russ Cruiser DriveWerks - Every car product and accessory for you car, garage and lifestyle



Top100 Bloggers
Top 100


Ingresa tu direccion de email para suscribirte aMotos y Touring - Aventura en Motos!


powered by Bloglet
728x90_10673
 
Web www.mizonarchobby.blogspot.com
www.modellbau-usa.com www.compradirectousa.com

Top100 Bloggers Webring
Join | Ring Hub | Random | Prev | Next