Webstat Free Counter Tracker Motos y Touring - Aventura en moto: Demo Ride, Moto aventura BMW en exhibicion 1ra Parte Hot Product 468 General

Friday, March 10, 2006

Demo Ride, Moto aventura BMW en exhibicion 1ra Parte

Ok, debi haber iniciado con una foto de los preambulos, preparativos y todo lo demas pero realmente corri con mucha suerte el poder haber alcanzado a participar en esta manejada de prueba. Asi que aqui va la historia ... (por cierto antes que me olvide, ese soy yo en la foto manejando la R1200ST) Sigan leyendo ... Las filas empiezan a las 7:45 para registrarse, asi que mi unica opcion (ya que a esa hora estoy trabajando) fue la de preregistrarme el dia anterior. Realmente no se puede hacer eso asi que creo que le cai bien a la coordinadora de BMW. En todo caso, mi pusieron como 1 er alternatva en caso que alguien no asomase en su turno. Bastatnte bueno, dado que el ultimo tour empezo a las 4:30. Lo malo de esto es que a uno le toca la moto que este disponible, para suerte me toco la R1200ST. Algunos datos tecnicos: motor: 1170 cc potencia: 110 hp @ 7500 rpm Motor en V 4 valvulas por cilindro Bueno si quieren mas datos me avisan .. esto es solo para darles una idea. Comentarios: en primera: wowwwwwwwww en segunda rewowwwwwwwww , no fuera de broma, muy linda moto, se siente el torque que tiene el motor y la potencia. Desarrolla muy bien en 1ra y 2 da, hasta 3ra maximo en ciudad y las 3 velocidades restantes no pudimos probarlas al limite dado los limites de velocidad. En dos oportunidades en la autopista estuvimos volando a mas de 90 millas por hora en apenas 5ta, 6ta igual que quinta y permite establecer una velocidad de crucero muy agradable. Algo que me impresiono realmente fue la respuesta del acelerador, muy suave pero con mucha efectividad y potencia! (a los amigos conocedores, por favor no es un "REVIEW" de la moto, solo mi experiencia en ella) Asi que trancurrieron las millas y pasaban los minutos, y nos aproximabamos a la zona donde se realizaria la demostracion de lso frenos ABS y power brakes!! Esta zona es un tramo de no mas de 35 y 40 millas por hora que esta lleno de curvas y zig zags, realmente interesante pero lento. Justo en una de estas curvas. zassss, nos fregamos!!! Continua #2 Posted by Picasa arriba

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Shipping with Purchase of $75

Get $5 off if you spend $50

Banner Send Money to Africa 10000561 125x125_generic2.gif wogoo120x600_2 MCUSA 120x600 Russ Cruiser DriveWerks - Every car product and accessory for you car, garage and lifestyle



Top100 Bloggers
Top 100


Ingresa tu direccion de email para suscribirte aMotos y Touring - Aventura en Motos!


powered by Bloglet
728x90_10673
 
Web www.mizonarchobby.blogspot.com
www.modellbau-usa.com www.compradirectousa.com

Top100 Bloggers Webring
Join | Ring Hub | Random | Prev | Next